Secciones
×

Síguenos en

Doctora Polo sorprende cantando “duele el corazón” de Enrique Iglesias

Su talento en el canto le llevó a cantarle al Papa en el Vaticano, cuando estaba muy joven y a componer e interpretar el tema musical de “Caso Cerrado”

Foto Por internet

Por elsalvador.com

Abr 20, 2017- 12:15

La Dra. Ana María Polo, reconocida por su programa “Caso Cerrado”, que se transmite por Telemundo Internacional, de lunes a viernes, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores quedaron sorprendidos.

Debido a la seriedad que el formato del programa le exige a Polo, pocas veces se ha mostrado otra faceta de la vida de la abogada.

Lee también: 9 Datos que no sabías de la Dra. Ana María Polo

Sin embargo, antes de tener su programa fue modelo y actriz, gran parte de su vida pasó modelando ante las cámaras, además es cantante, talento que demostró en el corto clip colocado en su red social, en el que canta el reciente tema de Enrique Iglesias “duele el corazón”

Al momento la publicación y ha conseguido más de 56 mil reproducciones.

Su talento en el canto, le llevó a cantarle al Papa en el Vaticano, cuando estaba muy joven. En aquel entonces le acompañó Alina, su hermana, asimismo la conductora es guitarrista y compositora. El tema musical de “Caso Cerrado”, lo creó ella misma.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios