La ansiada foto que Kim Kardashian finalmente logró publicar

Selfies sugerentes, publicaciones destinadas a promocionar sus marcas e instántaneas familiares son las imágenes más recurrentes de la empresaria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-05 11:37:36

Kim Kardashian decidió que ya era hora de que todos sus integrantes incluyendo su pareja Kanye West quedaran inmortalizados en una tierna imagen “familiar”. Pero nunca se imaginó lo difícil que fuese lograr la foto, que rápidamente enterneció las redes sociales.

Este es el primer retrato de la popular familia a poco más de dos meses y medio del nacimiento de Chicago, por lo mismo Kim hizo todo lo posible para tratar de mantener tranquilos a sus pequeños hijos, para que posaran ante el lente.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“No creo que nadie entienda lo realmente complicado que resulta sacar una buena foto de familia”, escribió la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.

“Esto es todo lo que pudimos conseguir antes de que los tres niños se pusieran a llorar a la vez. Creo que hasta yo lloré”, posteó la empresaria.

En la imagen aparece Kim sosteniendo con uno de sus brazos a la pequeña Chicago que duerme plácidamente; su esposo, el rapero Kanye West aparece al lado de la socialité. Al frente aparecen North, de 5 años, y Saint, de 2.

Para la ansiada imagen Kim elegió un vestido de tubo largo hasta los tobillos en color nude. Para los hombres de la casa un atuendo clásico, camisa blanca y pantalón negro, en mangas cortas para el hijo y largas para el padre. Y para la hija más mayor una rebeca roja y unas sandalias con pelo.

Otros temas:

El pícaro apretón que Chris Hemsworth le dio a su esposa Elsa Pataky

Las imágenes de la pareja durante sus vacaciones en Australia están dando de que hablar

“Con una mano estoy sujetando al bebé y con la otra agarrando la parte de atrás de la camisa de Saint porque quería echarse a correr”, añadió para justificar la cara de pocos amigos que el mediano de sus tres hijos muestra en la imagen.

La fotografía ha tenido casi 6 millones de likes y ha recibido comentarios apoyando a la socialité.

“La imagen más linda de la familia de la celebridad que he encontrado”, escribió la usuaria iamagwuncha.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otros temas:

Maribel Guardia no descarta una operación estética en zona íntima

La costarricense dijo con toda franqueza que si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, por qué no.

“¡¡Familia hermosa!!”, destacó ananesarah. Mientras que jess-freckles11 está totalmente de acuerdo con la socialité y las travesías que pasó para la foto familiar.

“Como mamá y fotógrafa no podría estar más de acuerdo (con la parte llorosa) … definitivamente es difícil lograr que todos miren y sonría al mismo tiempo”, escribió la seguidora de la empresaria.

mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que una mezcla de selfies sugerentes, publicaciones destinadas a promocionar sus distintas aventuras empresariales e instantáneas familiares forman parte de la gran colección de imágenes que invaden sus redes sociales.