El pícaro apretón que Chris Hemsworth le dio a su esposa Elsa Pataky

Las imágenes de la pareja durante sus vacaciones en Australia están dando de que hablar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-04 4:09:09

Uno de los matrimonios que ha enamorado por completo y desde el comienzo a los fanáticos de la prensa rosa de Hollywood es el formado por la actriz Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth.

No solo porque demuestran ser una relación bastante consolidada, sino porque sorprenden con sus pícaras muestras de cariño. En las últimas horas los famosos nos han vuelto a demostrar que están viviendo un momento inmejorable.

Instagram

La pareja, que está disfrutando de unos días de playa con sus amigos Matt Damon y su mujer, Luciana, en Australia, han sido captados por los paparazzis en actitudes muy cariñosas y un tanto subidas de tono.

Vea:

Elsa Pataky revela la clave para tener una familia feliz

El matrimonio entre la modelo madrileña y el actor australiano es uno de los más sólidos entre famosos. La clave está en mantenerse juntos, lo más que se pueda.

En ellas se observa que Hemworth se tomó muy enserio su papel como Thor, y se lució con su simpática esposa y juntos protagonizaron una acción muy comprometedora. El australiano fue captado en el preciso instante en el que agarra muy fuertemente los glúteos de su amada.

Instagram

Sus miles de fanáticos, lejos de escandalizarse por las imágenes mostraron admiración por la feliz pareja, pues a pesar de los años de matrimonio su pasión y travesuras no son dejadas de lado.

Vea:

Chris Hemsworth dejará de ser Thor

El actor australiano cederá el mítico martillo del Hijo de Odín para incursionar en otros géneros como drama y thrillers

Instagram

Cabe destacar que las fotografías también dejaron en claro que Elsa después de tres embarazos, bien podría ser imagen de una marca de lencería, por la excelente condición física que posee.

“Nuestros cuerpos son fuertes y es importante aprovechar eso. Es obvio que me encanta el entrenamiento con pesas, pero también incorporo el yoga en mi rutina. El yoga, en particular, es ideal para tonificar los glúteos”, explicó Pataky.