¿Por qué Ana Yancy Clavel quiere ser como su mejor amiga?

Ingrid Díaz es una entrañable amiga de la presentadora de noticias. De ella destacó la tenacidad, perseverancia y valor para lograr las metas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-18 10:42:31

Dicen que la amistad es una de las mayores fuentes de la felicidad y un lazo sagrado. Encontrar a un buen amigo es difícil, pero el tiempo se encarga de hacer esa selección  que perdura para siempre.

Quien conoce muy bien el significado de estas palabras es Ana Yancy Clavel.

La hermosa modelo fue parte de uno de los momentos más importantes en la vida de una entrañable amiga. No, no se trató de una boda, bautizo o cumpleaños, si no del éxito de coronar la segunda carrera universitaria a pesar de los muchos esfuerzos y sacrificios.

Fotos: Ligia Roca le “saca el jugo” al verano

La persona en cuestión no es una de las comunicadoras de la televisión o radio nacional. En realidad se trata de una cantante de música cristiana llamada Ingrid Díaz. La joven es parte de la banda GDS Band y realizan conciertos tanto dentro como fuera del país.

Supimos la noticia porque Clavel lo publicó en Instagram y apuntó algunas palabras inspiradoras que brotaron del corazón de una persona que valora a los amigos.

“Siempre escuché de vos decir que cada esfuerzo tiene su recompensa, y hoy baby sos la mejor demostración de ello, sé que las desveladas, entre la banda y los aeropuertos el trabajo, aún con todos los obstáculos que pasaste a lo largo de tu camino supiste sobrepasarlos, y los aprovechaste para aprender de cada uno de ellos. Ahora sos toda una graduada, y me alegra al mil que consigas todas tus metas. Felicitaciones por tus dos títulos universitarios”, incluso dijo que va siguiendo sus pasos.

Otro frienship goal que se apunta a la vida de Ana Yancy Clavel y que son la mayor fuente de inspiración para dar lo mejor de sí todos los días.