Fotos: Así confirma Gabriel Soto que hay “algo más” con Irina Baeva

Una vez más, los actores fueron captados juntos y ¡disfrutando!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-27 9:51:40

“Cuando el río suena…”, sí, piedras lleva. Y a través de este dicho popular puede asegurarse que el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva tienen algo más que una simple amistad y relación de trabajo. Una fotografía que circula ya entre los principales medios mexicanos confirma que Soto y Baeva mantienen una relación en extrema reserva.

La dupla de actores, protagonista de la obra “Porque los hombres aman a las Cabronas“, tomó relevancia cuando se confirmó la separación entre Soto y, la también actriz, Geraldine Bazán, en noviembre pasado. Cuando las especulaciones de una inminente ruptura iniciaron se culpó a la actriz Marjorie de Souza, sin embargo la prensa mexicana ha mostrado con fotografías que es Baeva quien en realidad mantiene una relación amorosa con el exintegrante del grupo Kairo.

Video: Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio

El programa “Venga la alegría” publicó una imagen de Soto y la actriz rusa tomando el sol a la orilla de una piscina, confirmando que ambos artistas se han tomado una pequeña pausa de trabajo para compartir un tiempo juntos y así estar alejados de los paparazzis.Sin embargo, no contaron con que alguien los captaría muy relajados.

De acuerdo con el sitio TV Notas, la ¿pareja? se encuentra en el estado de Aguascalientes, lugar que se incluye en su gira teatral.
No es la primera imagen que revela el amorío que se está viviendo Soto y Baeva, pues el pasado 22 de febrero se fitltró una imagen de la actriz rusa llegando a un aeropuerto de Acapulco, donde fue recibida por el padre del actor, Francisco Soto.

“El papá de Gabriel le está sirviendo de ‘alcahuete’ y lo apoya en su relación”, reveló un amigo del actor al portal Tv Notas.