Secciones
×

Síguenos en

Gabriel Soto confirma su divorcio con Geraldine Bazán

El actor mexicano publicó un comunicado en las redes sociales para evitar más especulaciones sobre el tema.

Por Agencias

Nov 28, 2017- 12:17

Tras los rumores de medios mexicanos y para evitar más especulaciones, el actor decidió aclarar a sus seguidores en las redes sociales cuál es su situación con Geraldine Bazán.

Soto publicó un comunicado en su perfil de Instagram en el que especifica que desde el mes de agosto la pareja tomó la decisión de poner fin a su matrimonio.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas. Geraldine Bazán”, dice el documento.

Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Sobre el motivo del divorcio, el intérprete mexicano negó nuevamente que sus problemas con Geraldine estén relacionados a la actriz Marjorie de Sousa. Recordemos que hace varios meses circularon fotos de Soto con dicha actriz muy contentos jugando en la playa.

Sobre esto, Gabriel Soto escribió: “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tengo absolutamente nada que ver”.

“Este es un proceso muy duro y difícil para ambas partes”, se lee en el comunicado.

 

 

Otra foto de ayer. Gracias @arboterra por una experiencia increíble 🌳🕊🕊. Estuvimos felices @geraldinebazan @elissasbb @mirandasbb #puebla

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Gracias @revistatendencia por la portada doble que me otorgaron ❤️ 📸 @danielalonsofoto 💋💋💋💋💄&hair @alex15makeup 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Hoy es cumple de un ratoncito muy especial,que nos ha hecho muy felices a todos durante casi 90 años!! #mickeymouse #felizcumplemickey @mickeymouse_la

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

#tbt #díademuertos

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Tags Actores Divorcio Gabriel Soto Geraldine Bazán México

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios