Maribel Guardia se graba modelando diminuto bikini

El clip que tiene hipnotizados a sus seguidores lleva más de 242,622 reproducciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-25 2:32:58

Con la playa de escenario, la bella y sensual costarricense Maribel Guardia ha causado tremendo alboroto en las redes sociales luego de que publicara un video en donde se le ve modelando un diminuto bikini.

Según la publicación, que ella misma colgó en su cuenta de Instagram, su intención era compartir con sus followers el bello atardecer del que ella estaba disfrutando en una paradisíaca playa.

 

#buenosdias #bendiciones #actitud #besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Que tengan una bella noche.#besos #bendiciones

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sin embargo sus seguidores clavaron la vista en la escultural figura de Maribel, quien a sus 58 años puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos de la farándula. Pero eso no es lo único de lo que presume la cantante, ya que también posee uno de los cutis más envidiables.

De hecho su aspecto “juvenil” es algo que hasta sus seguidores envidian, pues constantemente le hacen halagos y le piden que les comparta sus secretos de belleza. Y aunque Maribel no ha sido clara al respecto, sí ha publicado en su Instagram las rutinas de ejercicios que practica.

Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Al parecer la reina de las telenovelas necesita con urgencia un tutorial de maquillaje

“Sin duda alguna es la mujer más hermosa que hay, y pese a su edad está mucho mejor que otras mujeres”, “Por favor, no más videos así porque me estoy muriendo por tu amor. Súper bella”, “La mamá de las mujeres. Que creación divina”, “No sé cómo le hace para estar así de joven”, “Hermosa, así quiero estar yo a esa edad”, “Me encanta la sirenita saliendo del mar”, “Está divina, los años la ponen mejor. ¡Pasa los secretos!”, fueron algunos de los halagos que sus followers dejaron en el clip.

 

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

ESTE ES EL SENSUAL VIDEO

Atardecer #bendicion #Dios #creaciòn #paz

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el