Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Al parecer la reina de las telenovelas necesita con urgencia un tutorial de maquillaje

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-08 12:22:24

La palabra sobrecargado se queda corta para tratar de describir el desastroso maquillaje que lució Thalía durante una sesión fotográfica. Y es que no solo fue su labial, pestañas o sombras; la cereza del pastel fueron sus cejas que lucían dibujadas en lugar de delineadas.

Su desacierto ha causado tremenda polémica, sobre todo porque las últimas apariciones en las redes sociales de la mexicana han generado reacciones no muy favorecedoras.

Prueba de ello fue el exceso de botox en su rostro, también su asistencia al cumpleaños número 100 de su abuela la cual generó mucha incomodidad familiar y todo quedó captado en cámaras. A esto se le suma la fallida coreografía de su tema Marimar y ahora su desconcertante maquillaje.

 

 

Thalía quería hacer un sensual baile pero falló en el intento

La actriz mexicana intentó mover sus caderas al ritmo del tema de la telenovela Marimar, pero nunca pudo coordinar sus movimientos

La reacción de sus followers no se hicieron esperar. Como en todo caso hubo buenos y no tan alentadores comentarios. Pues su público le preguntaba a la actriz y cantante porqué había decidido maquillarse de esa forma. AL parecer a ellos les encanta el estilo más natural de la diva.

“Hermosísima, sin duda, pero que feas te maquillaste las cejas”, “¿Que le pasó a tus cejas?”, “No me gustan sus cejas. Lucen raras”, “Ella es bonita pero porque tanto maquillaje Thalía? y ese peinado y la guitarra parece una imitación de Shakira”, “Thalía, estás transformada! La pregunta es ¿a qué?. No necesitas esos excesos!”, “Me hubiese encantado ver a Thalía madurar y envejecer naturalmente. En algunos años su transformación será comparada a una Lucía Méndez o Verónica Castro”, fueron algunos de los inconformes comentarios que sus seguidores dejaron en la imagen.

No se puede negar que Thalía es bellísima, pero tampoco se puede negar que este fue un fallo rotundo. Lo único rescatable es que la mexicana realizó la sesión de fotos para mostrara su apoyo con la noble causa “Go Red For Women” que ayuda a romper las barreras contra las enfermedades cardíacas en las mujeres.

ASÍ LUCEN SUS CEJAS MAQUILLADAS

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! ???????????????????????????? Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. ???? ???? This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ????????? #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Los gestos y la incomodidad de Laura Zapata al estar cerca de Thalía

Las hermanas se vieron obligadas a "reencontrarse" por la celebración de los 100 años de su abuela

Today I am wearing red to support @GoRedForWomen to raise awareness for women’s heart disease. The more we know the more we can protect ourselves and each other, because the best way to fight is to fight together! This month, @Macys will donate 10% of the sale price of this dress & the #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click the link in my bio to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #NationalWearRedDay ????????? ¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el