La confusión de Paulina Rubio en medio de la tragedia en Manchester

La cantante mexicana cometió un grave error en Twitter tras enviar condolencias a la persona equivocada luego del atentado ocurrido en el concierto de Ariana Grande

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-23 11:15:11

En cuanto Paulina Rubio se enteró del ataque terrorista en Manchester, luego del concierto de Ariana Grande, quiso mostrar solidaridad, pero terminó cometiendo un gran error que le ha costado miles de críticas en redes sociales.

La mexicana quiso sumarse a la ola de famosos que lamentaron la tragedia y pese a que sus intenciones eran las mejores del mundo, su mensaje de ánimo no ha hecho otra cosa que revolucionar a a sus seguidores.

Vea: Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

En lugar de escribir Ariana Grande, La Chica Dorada nombró a la modelo Adriana Lima, al escribir: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto. #PrayForManchester”.

 

Los usuarios de esta red social no pasaron por alto el tremendo error y lo compartieron hasta que Paulina Rubio se dio cuenta y decidido borrarlo, aunque ya era muy tarde pues la captura de pantalla del tuit ya está por todo el Internet.

También: Imágenes de la masacre en estadio tras concierto de Ariana Grande en Inglaterra

Tras la revolución que armó la cantante, esta simplemente se limitó a escribir el hashtag y la cuenta de Twitter de Ariana, quien ya canceló su gira por Europa.

 

Sabemos que todos somos humanos y cometemos errores, pero en un caso como este siempre hay que asegurarse antes de escribir algo en nuestras redes.