Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

La cantante ha suspendido indefinidamente su gira mundial

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-23 6:40:54

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Con este mensaje reaccionó en Twitter la cantante estadounidense Ariana Grande tras el ataque terrorista ocurrido este lunes en el recinto de Manchester, Reino Unido, donde la intérprete acababa de ofrecer un concierto de su gira europea.

Fotos: Luto en Manchester tras ataque terrorista durante concierto de Ariana Grande

Katie Walton de 10 años, quien asistió al concierto de Ariana Grande, viste la camisa con la imagen de su artista favorita un día después del atentado terrorista que dejó al menos 22 fans muertos. Foto/ EFE

Según las autoridades, al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas.

La cantante  ha suspendido indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica, reveló hoy el portal TMZ.

 

Vea también: Primeras imágenes tras explosiones en concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como está previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

Además de en el Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según el portal, que asegura que Ariana está “inconsolable” tras lo sucedido.

Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

Lea también: Testigo sobre ataque terrorista en Manchester: “Cuando se abrieron las puertas vi sangre en el suelo”

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

Otros famosos reaccionaron tras el bárbaro ataque ocurrido en el concierto de Ariana Grande