VIDEO: Periodista sufre acoso durante celebración de las Chivas

La repudiable acción quedó registrada en el contacto en vivo que realizó la periodista mientras las Chivas celebraban el título de Concachampions

descripción de la imagen
Maria Fernanda Mora, mientras realizaba su trabajo en las celebraciones de las Chivas.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-26 10:56:43

Repudiable. Mientras realizaba un reporte de las celebraciones de los aficionados de las Chivas, una periodista de Fox Sports México, sufrió de acoso en plena transmisión en directo. Cuando Maria Fernanda Mora terminó de realizar el reporte, los hinchas comenzaron a celebrar y uno de los que estaba atrás de ella la manoseó, la reacción inmediata de la comunicadora fue responder a puño limpio.

Todo esto quedó registrado en vivo mientras sus compañeros en el estudio quedaron sorprendidos por la penosa escena, pero al mismo tiempo condenaron el hecho.

Presencia de Jorge Rajo en final de Concachampions genera lluvia de críticas

El presidente de la Fesfut participó de la ceremonia en Guadalajara, lo que ha provocado muchas críticas en redes sociales

Minutos después, Mora dijo en su cuenta de Twitter que fue manoseada en reiteradas ocasiones por los hinchas del Guadalajara, que la noche del miércoles se coronaron por primera vez campeones de la Concachampions luego de superar en penales al Toronto canadiense.

A pesar del hecho, ella siguió enviando reportes de las celebraciones de las Chivas por el título regional.

El video del acoso mientras realizaba su trabajo para el canal deportivo: