Refuerzos administrativos para Chalatenango

Antes de anunciar altas y bajas, el equipo sumó patrocinadores

descripción de la imagen
Foto/ René Estrada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-05-25 8:26:16

De cara al torneo Apertura 2018, los norteños anunciaron la incorporación de dos patrocinadores: Premiun Center y Arjona, empresa de origen costarricense.

La incorporación de la marca tica dará pauta para la llegada del técnico argentino Ángel Piazzi, con quien todavía no se ha firmado el contrato, a pesar de que el entrenador llegó al país a finales del pasado torneo.

Estas son las primeras noticias que brinda el equipo chalateco, que después de esto espera ir oficializando el nombre de los jugadores que no continuarán con la institución. Además confirmarán los nombres de los refuerzos, con quienes ya tienen algunas negociaciones.

Carlos De los Cobos: “Esta oportunidad representa una gran alegría para mí”

El técnico mexicano será el encargado de dirigir a la Selecta en el amistoso contra Honduras y también en la próxima eliminatoria mundialista. Llega el lunes a El Salvador.

También, el equipo anuncia que el plan de trabajo que diseñarán para esta competencia será mejor que el de los últimos dos torneos, con el objetivo de alcanzar la etapa de cuartos de final.

“Agradecemos a la junta directiva el trabajo que está realizando hasta este momento y se espera desde este día en adelante las novedades”, expresó el equipo en un comunicado de prensa.