AD Chalatenango está buscando un técnico argentino

El cuadro chalateco ya está preparando su participación en el Apertura 2018, con la contratación del entrenador

descripción de la imagen
??ngel Piazzi, director técnico argentino que vendrá al país en los próximos días / Foto Por Cortesía AD Chalatenango

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2018-04-10 6:38:52

CHALATENANGO. Los alacranes del Chalatenango están en pláticas con el entrenador argentino Ángel “Nino” Piazzi, formado en su natal país, pero quien también ha estudiado en Brasil y Estados Unidos.

Según un comunicado oficial del equipo norteño, “el estratega argentino llegará al país en los próximos días para ultimar detalles” e incluso podría estar presente en el encuentro del sábado en el Cuscatlán, ante Alianza.

Sin embargo, la idea es que el DT se sume para el próximo torneo, pero que empiece ya a evaluar a los jugadores con los que cuenta el plantel.

También

Primera División esperará resultados de fiscal

El presidente de la división de privilegio, Ernesto Allwood, se refirió al intento de soborno a Audaz

Piazzi es un exfutbolista de Rosario Central, All Boys y Argentinos Junior, y ha formado parte del cuerpo técnico de equipos como el Yupanqui, Central Ballester (ambos de Primera D, equivalente a quinta categoría del fútbol argentino).

Por ahora, el técnico de las reservas, Geovanni Portillo, seguirá al frente del cuadro mayor, y, de concretarse la llegada de Nino Piazzi, el salvadoreño continuaría en el cuadro inferior.

El AD Chalatenango también agrega en el comunicado que “la primera piedra del nuevo proyecto podría ser el técnico argentino Piazzi”, y añade que este es director general de la Academia Internacional de Fútbol que lleva su nombre, adonde forman nuevos talentos desde 2007.

Está previsto el arribo del DT al país para este próximo viernes y comenzaría “desde ya la planificación de la próxima temporada con el conjunto morado”, siempre que lleguen a un acuerdo económico.