No pierden la fe en Sonsonate de salvarse del descenso

El técnico cocotero asegura que aún confían en salvar la categoría. Por ahora, son últimos a falta de cinco fechas

descripción de la imagen
Ramón Sánchez en la previa al partido entre Firpo y Sonsonate. / Foto Por Mauricio Cáceres

Por Cesar Najarro | Twitter: @cjnajarro

2018-04-05 11:02:35

“Cuando se pierde parece que no se hace nada bueno”, sentenció Ramón Sánchez, técnico de Sonsonate, tras la derrota en Usulután ante Firpo, un resultado que, con la combinación del resto de encuentros, los deja en el último puesto de la tabla acumulada (38), y a un punto del Audaz (39). 

“La verdad es que tengo que reconocer lo que hizo Firpo, lógico, en el fútbol el que aprovecha las oportunidades del rival al final es la diferencia. Sin desmeritar lo que ellos hicieron, un descuido de nosotros nos cuesta el partido”, dijo Sánchez. 

Municipal Limeño vuelve a ilusionarse en el torneo

Con el estreno de Víctor Coreas, como DT cuchero, los santarroseños derrotaron al Audaz, que volvió a su realidad

“Pero esto ya es pasado, no nos queda más que pensar en lo que viene, no hacemos nada con quedarnos llorando, la verdad que la situación se complica, pero nosotros igual no perdemos la ilusión de salir de donde estamos. Lo que desgasta es estar en una posición incómoda, porque todavía hay cinco partidos para revertir esto”, añadió.
El estratega insistió en que “intentamos en cada entrenamiento que el equipo tenga más presencia a la hora del gol.

Lamentablemente no llegamos ni con uno ni con otro a pesar de que el equipo intenta jugar. Nos duele la derrota porque creo que el equipo intenta, pero no basta con eso. Hay algo que está pasando, por supuesto uno siempre dice una frase trillada, vamos a seguir trabajando, y el trabajo se hace durante la semana, primero Dios lo que resta del torneo definitivamente sea la oportunidad para que salgamos de donde estamos. Ahorita para bajar, los favoritos somos Audaz y nosotros. Pero hay puntos todavía por disputar, ojalá nos alcancen las fuerzas, la lucha tiene que ser constante”.