Sonsonate dice que invicto de Alianza se queda en casa y tienen una sorpresa para sus aficionados

Los cocoteros preparan una fiesta mañana cuando reciban por la fecha 14 del Clausura al campeón invicto del fútbol salvadoreño

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-20 11:40:28

¿Recuerdas cuando Paolo Suárez visitó Barcelona para que su hermano Luis Suárez, firmará la camiseta de Sonsonate? Pues mañana en el juego entre los cocoteros y Alianza, al medio tiempo será rifada entre los aficionados locales que se hagan presentes al partido de las 7:00 p.m.

El “recado” de Paolo Suárez luego de la victoria de Alianza

El uruguayo Paolo Suárez tuvo un buen juego ante los albos, pero luego no dudó en mandar un mensaje a la afición por medio de su cuenta de Twitter

Los hinchas deberán guardar su boleto y esperar salir favorecido en el sorteo de la camiseta del equipo cocotero con la firma del atacante del FC Barcelona.

La camiseta con la firma del 9 uruguayo, ocurrió cuando Paolo Suárez, era parte de Sonsonate y viajó hasta Barcelona para ver a su hermano y de pasó aprovechar para la estampa.

¿Se queda el invicto? 

“El invicto queda en Sonsonate”, dice el club cocotero en sus redes sociales. Tienen la confianza de cortar la histórica racha de 40 partidos sin conocer la derrota por Alianza, algo que jamás había conseguido un equipo en el fútbol salvadoreño.

Sonsonate está dos puntos arriba de Audaz, el último en la tabla acumulada del descenso, por eso los dirigidos por Juan Ramón Sánchez van urgidos por conseguir los tres puntos ante el campéon Alianza.