El “recado” de Paolo Suárez luego de la victoria de Alianza

El uruguayo Paolo Suárez tuvo un buen juego ante los albos, pero luego no dudó en mandar un mensaje a la afición por medio de su cuenta de Twitter

descripción de la imagen
Foto/ Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-19 7:20:49

SAN SALVADOR. Paolo Suárez, de un aceptable rendimiento en el partido contra Alianza, hizo autocrítica por la forma en la que se perdió este domingo. Tras el partido, el mensaje llegó hasta sus redes sociales, donde le quita valor al invicto de los albos.

El experimentado volante del cuadro metapaneco recordó en Twitter las dos finales que le ganaron a los albos, específicamente en los torneos Apertura 2010, donde terminaron 0-0 el tiempo regular y ganaron en penales por 4-3; luego en el Apertura 2012 también empataron en el tiempo regular (1-1), aunque volvieron a superar a los albos en penales (5-4).

Tuit de Paolo Suárez tras el partido ante Alianza

Volviendo al partido, puntualmente se refirió a la jugada donde le comenten falta a Óscar Cerén y que le permitió a los albos el tiro libre que cobró de buena forma Henry Romero.

“Somos inocentes en algunas jugadas. Lo repetimos una y mil veces de no perder pelotas en la salida, más contra Alianza, y vamos y las perdemos; obviamente que las estamos pagando muy caras, creo que somos un equipo joven pero tenemos que poner más caras de vivos porque ya todos son mayores de 20 años”, indicó Suárez.

También

Zarco Rodríguez: “Nunca nos damos por vencidos”

El entrenador de Alianza se mostró satisfecho tras la victoria ante Metapán

Lo que rescata el volante es que con la llegada de Alberto Castillo el equipo ahora quiere hacer un fútbol diferente y consideró que a los paquidermos le hicieron un buen partido, aunque no escondió el sinsabor que les deja: “Se perdió luchando contra el mejor rival de los dos últimos torneos”.

Milton Molina, capitán de los jaguares, apuntó al arbitraje: “Los árbitros se pueden comer cualquier jugada. Cuando estás en el primer lugar cualquier cosa los árbitros te la marcan, cuando sos un equipo pequeño no se echa de ver. Los árbitros tienen mucho que ver en todo esto, la comisión que manda árbitros tiene mucho que ver”, lanzó.