Maggie Romero: “Lucharemos hasta el final, por la clasificación”

La capitana de la Selección femenina Sub 20, refleja el optimismo en el equipo, que este sábado disputa el pase al Premundial de la Concacaf ante Nicaragua.

descripción de la imagen
Foto/ @elpalco_sv

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-06-23 10:47:05

La Selección Femenina Sub 20 está a 90 minutos de clasificar al Premundial. El último obstáculo es el anfitrión del torneo Uncaf, Nicaragua, programado para este sábado a las 8:00 de la noche. El Salvador superó la fase de grupos, como líder del “A”, luego de ganar los dos partidos: Honduras (4-1) y Panamá (1-0), una situación que ha motivado al grupo y ha generado mucha ilusión entre la afición.

[ Revive la victoria de las cuscatlecas ante Panamá ]

“Estamos luchando hasta el final. Tenemos un buen grupo, que nunca se da por vencido. Ganar los dos juegos nos motiva aún más para lo que se viene. Me siento bien, feliz de pertenecer a este grupo”, expresó Maggi Romero, autora del tanto con el que derrotaron a las canaleras y una de las goleadoras del equipo cuscatleco.

El ambiente en el equipo es de mucha felicidad y optimismo. Pero también, sin exceso de confianza, por reconocen que este partido tendrá un sentimiento como el de una final.

“Será un partido muy difícil, donde nadie quierra perder. Confío en cada una de las jugadoras, que haremos un buen partido. Luchar hasta el final y lograr esa clasificación que tanto deseamos”, enfatizó Romero, la número diez de este equipo, de quien también es la capitana.

Maggie Romero (dorsal 10) es una de las figuras de la Sub 20.

De los más recientes antecedentes entre estas dos selecciones, están cinco partidos amistosos que disputaron previo a este torneo Uncaf, de los cuales las chochas ganaron tres y las salvadoreñas dos.Por estas estadísticas, Romero menciona que deben estar concentradas: “No tenemos que salir confiadas porque nos puede pasar factura”.

Nicaragua llega a esta etapa, después de haber sido segunda en el grupo B, luego de derrotar a Belice (5-1) y perder contra Costa Rica (0-1), que terminó lider y jugará ante Honduras el segundo boleto al Premundial de la Concacaf, que se disputará en Trinidad y Tobago.

“Me encantaría ayudar a mi selección. Daré todo de mi. A esta camiseta le tengo mucho amor y confío que ganaremos. También, quiero agradecer a todas las personas que confían en nosotras. No las defraudaremos”, cerró la goleadora de esta Selección.