Ganadoras: la Selecta Sub 20 femenina a las semifinales

ACTUALIZADO - El combinado azul y blanco de chicas se deshizo de Panamá con mucha maestría y trabajo. Un partido separa a las cuscatlecas del Premundial CONCACAF

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud | Twitter: @RobbieRuud

2017-06-22 6:13:23

La Selecta Femenina Sub 20 dirigida por Ricardo Herrera enfrentó el jueves a Panamá, en el Estadio Independencia de Estelí, Nicaragua, por la segunda fecha del Eliminatorio UNCAF.

El encuentro terminó a favor 1-0 de la Selecta gracias un tanto de Maggi Segovia a los nueve minutos del primer tiempo. Con este resultado la Azul y Blanco Sub 20 femenina terminó con un saldo de dos juegos disputados y dos ganados.

El resultado le permitió a El Salvador finalizar primero del Grupo B, y enfrentar a Nicaragua en las semifinales. Las ticas (que vencieron 1-0 a Nicaragua este jueves) lideraron su grupo, el A, y se medirán ante Honduras en busca de una plaza para el Premundial.

[Jimmy Valoyes a Colombia]

La Selecta Femenina Sub 20 jugará este sábado a las 8:00 p.m. la respectiva semifinal contra Nicaragua en busca de un boleto al Premundial, y en consecuencia, a la finalísima. Recordemos que las naciones finalistas clasifican al Premundial CONCACAF en Trinidad y Tobago, donde esperan las locales, Estados Unidos, México y Canadá.  De poder a poder.