Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Medardo González insiste en aprobar ley "mordaza" contra medios

El diputado y secretario general del FMLN dijo que en la sesión plenaria se discutiría entre las distintas bancadas si existen los votos necesarios para aprobar esta medida

Periodistas, camarógrafos, reporteros

El secretario del FMLN, Medardo González, dijo este jueves en la entrevista Frente a Frente que su partido está de acuerdo en que se apruebe la reforma para establecer cárcel por delitos contra el honor, calumnia, difamación e injuria.

"El FMLN considera necesario aprobar este decreto. Creemos en la libertad que tienen los medios de comunicación, pero creemos en la libertad que tienen los individuos", justificó el farabundista.

SIGA LEYENDO: FMLN va contra Sala Constitucional, medios y empresas

González dijo que en la sesión plenaria se discutiría entre las distintas bancadas si existen los votos necesarios para aprobar esta medida.

Por otra parte, el secretario del FMLN sostuvo que uno de los objetivos de su partido en materia económica, a largo plazo, es revertir la dolarización, tal como lo está analizando Ecuador, agregó.

No obstante, dijo que hacerlo en este momento sería dañino para la economía del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación