Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bus del Sitramss atropella a peatón

Desde 2014, hay varios accidentes donde hubo buses del Sitramss involucrados.

El incidente se reportó en la estación de Amatepec.

El incidente se reportó en la estación de Amatepec. | Foto por elsalv

El incidente se reportó en la estación de Amatepec.

Un peatón resultó gravemente lesionado después que una de las unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) lo atropellara hoy por la mañana.

El accidente ocurrió en el carril del Sitrams que va de Oriente a Poniente, frente a la estación Amatepec, sobre el bulevar del Ejército.

Los policías de tránsito que se encontraban en el lugar no dieron mayores detalles sobre la víctima. Sólo dijeron que fue llevada a la Unidad de Máxima Urgencia del Hospital Amatepec, en Soyapango.

Además, explicaron que no detuvieron al motorista del bus del Sitramss con base al artículo 36 de la Ley del Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat).

La normativa indica que la Policía no puede detener al conductor no ha huido de la escena. No obstante, tomaron sus datos para localizarlo si el caso es llevado a un tribunal. Desde el 2014, han ocurrido varios accidentes donde hubo buses del Sitramss involucrados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación