Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

EE.UU.

Indignación en redes por hombre que saca del mar a tiburón bebé para fotografiarse

El animal marino trataba de escapar del turista, quien al final lo termina dominando y mostraba su satisfacción de lo que consideraba una hazaña ante las cámaras

Hombre saca del mar a un tiburón bebé para tomarse fotos

El hecho ocurrido en Florida, Estados Unidos, ha causado indignación en redes sociales. El video fue compartido por la periodista del canal WPTV, Ashleigh Walters, y ha sido retomado...

Nuevamente, usuarios en redes sociales reaccionaron con indignación y repudio por un video que muestra a un hombre que saca del mar a un tiburón bebé para fotografiarse.

El polémico hecho ocurrió hace unos días en las playas de Florida, Estados Unidos.

El video fue compartido por la periodista del canal WPTV, Ashleigh Walters, y ha sido retomado por varios canales en YouTube, donde los cibernautas reaccionaron en contra del maltrato animal.

En las imágenes se observa a un bañista arrastrando al tiburón a la arena, pese a que el animal marino trataba de escapar.

Sin embargo, al final el turista lo termina dominando y posa con satisfacción ante las cámaras al mostrar lo que considera una hazaña.

Walters describió en el comentario que acompañaba el video en Facebook que después de la "sesión fotográfica", el hombre con ayuda de otro turista regresa al animal al agua, pero este tardó unos minutos en recuperarse y volver a nadar.

Esta no es la primera vez que estos casos que son grabados y compartidos en redes generan indignación pues otro hecho similar sucedió en las playas de Argentina, donde un grupo de personas sacó a un delfín bebé para tomarse una foto y este terminó muriendo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación