Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Kim Kardashian deja plantados a fans en Viena

Kardashian acompañó a Richard Lugner como su invitada especial al Baile de la Ópera de Viena ayer, por la noche.

Kim Kardashian (centro) posa junto a su madre, Kirs Jenner (izda), y al constructor Richard Lugner (derecha) en Viena.

Kim Kardashian (centro) posa junto a su madre, Kirs Jenner (izda), y al constructor Richard Lugner (derecha) en Viena.

Kim Kardashian (centro) posa junto a su madre, Kirs Jenner (izda), y al constructor Richard Lugner (derecha) en Viena.

VIENA. Apenas unos minutos de su tiempo dedicó ayer la "celebrity" estadounidense Kim Kardashian a las docenas de seguidores que la esperaban en Viena, donde ayer por la noche participó en el conocido Baile de la Ópera.

La "it girl" acudió a un centro comercial de la capital austríaca para firmar autógrafos pero, tras cinco minutos estampando su firma y ante los abucheos de un grupo de asistentes, Kardashian abandonó el lugar dejando con la miel en los labios a quienes esperaban saludar a la estrella.

"Creo que es un evento extraordinario, extremadamente precioso y estoy muy contenta de estar en Austria y muy emocionada por ir al baile", declaró Kardashian.

La prometida del rapero Kanye West adelantó que el vestido que luciría ayer por la noche era rosa pálido y negro.

Con todo, la estadounidense aseguró que se limitaría a ver cómo baila la gente pero que ella no es buena en la pista de baile.

"No me gusta bailar, pero me fascina ver a los demás bailando, cualquiera que me conozca sabe lo nerviosa que me pongo al bailar", admitió.

Kardashian, conocida por el "reality show" televisivo que protagoniza junto a su familia en Estados Unidos, aseguró que no le preocupan los cambios de privacidad en la política de Facebook y que, para ella, usar las redes sociales "es muy divertido".

"Creo que las redes sociales revelan tu vida. Definitivamente, quien quiera tener más intimidad no debería estar en las redes sociales", destacó la "celebrity" y agregó que tuitearía cómo va el baile y subiría fotos.

Kardashian acudió al Baile de la Ópera, el acontecimiento social del año en Austria, como "invitada" a sueldo del constructor austríaco Richar Lugner. El empresario contrató también a Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos, para que la acompañará en su palco. Sin embargo, Lugner contó que el vuelo de la miss sufrió retrasos y aún estaba en Francia, por lo que no era seguro que Sarcos pudiera llegar. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación