Quema calorías practicando Bokwa Fitness

Esta disciplina es una de las nuevas tendencias en los gimnasios, combina cardio con fabulosos y exóticos pasos de baile.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-22 5:07:36

La tendencia del Bokwa Fitness ha prevalecido en los últimos años en los diferentes gimnasios del mundo gracias a sus entretenidas rutinas y los resultados que se obtienen al practicarlo.

De acuerdo a la web bokwafitness.com, el Bokwa tiene un enfoque completamente diferente para la realización de ejercicios en grupo, su fama y frutos se están expandiendo rápidamente por todo el mundo gracias a su técnica.

Además de generarse increíbles pasos de baile, los que desean practicarlo deben saber que el método inicial de esta actividad se da a través del movimiento con los pies dibujando letras y números.

Los 13 mitos que no te permiten estar en forma

Combinado con una rutina de ejercicios cardiovasculares energizante se convierte en un entrenamiento efectivo para bajar de peso y calorías desde la primera sesión.

Foto Shutterstock

Una de las características principales del Bokwa es que a diferencia de otros ejercicios aeróbicos, en este no se cuentan los pasos, esto se debe a que está estructurado y basado en un método sencillo. El deportista no necesita recurrir al conteo tradicional de 8 pasos que siguen la mayoría de los programas de ejercicios de baile.

6 alimentos que te ayudan a perder peso de manera natural

Simplemente se sigue el ritmo de la música y en grupo se convertirá en una experiencia sin igual.

Tampoco hay coreografías, una vez se aprende la marcha cualquiera puede hacerlos sin seguir el baile personal de un instructor. Debido a que los pasos siguen la misma estructura en cualquier sitio que se practique, es verdaderamente universal hacerlos.

Beneficios de practicarlo:

Revitaliza el cuerpo

Mejora las capacidades cardiovasculares

Tonifica los músculos

Se quema una alta cantidad de calorías

Se usa música que atrae a todo el público, los ritmos que se emplean, intensos y modernos, crean un movimiento constante.

La dinámica rítmica junto a la motivación grupal harán olvidar a los participantes que están quemando una gran cantidad de calorías mientras se ejercitan.
Otra ventaja es que todos pueden practicarlo, desde niños de 4 años hasta hombres y mujeres de 75 años.