Fotos: Meghan Markle apuesta por la sensualidad y desafía otra vez el protocolo

Con un vestido blazer, la duquesa de Sussex sorprendió con su elegancia y por enseñar un poco más sus piernas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por N. Méndez

2018-08-30 2:22:16

El protocolo de indumentaria de la realeza dicta: el largo de un vestido o falda dependerá del evento o el país que visitan, pero limitadas veces se ha visto a una reina, princesa o duquesa con un atuendo muy arriba de la rodilla. La duquesa de Sussex volvió a impresionar —y desafiar— las reglas con un “look” chic y elegante.

Las vacaciones terminaron para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Ayer (29 de agosto), los esposos reanudaron su agenda oficial con la asistencia al musical Hamilton, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes afectados por el VIH en África. Ahí, la esposa del príncipe inglés capturó toda la atención.

Ya es costumbre que los reflectores estén puestos sobre Markle, quien con paso firme se ha ganado el corazón de la audiencia internacional. Y así como su carisma encanta, también lo hacen sus acertadas opciones de indumentaria. En esta ocasión, la duquesa dejó sorprendidos a muchos por su elección: un vestido blazer negro corto, que —seguramente— se convertirá en la tendencia de este otoño-invierno, según el portal español Abc.es.

Fotos EDH/AFP

Con el vestido tipo esmoquin, “de escote cruzado, botones frontales y clásicas solapas de un tuxedo”, la esposa de Harry encabezó los titulares de la prensa rosa por mostrar un “poco más de piel”. El diseño de esta pieza recae en la versatilidad de la marca canadiense Judith & Charles, pero en el exquisito estilismo de Jessica Mulroney, su asesora de imagen.

De acuerdo con la revista Hola!, el vestido está valorado en $400. El outfit integró un bolso cluth de brillantes, de la marca Jimmy Choo; unos stilletos negros de Stuart Weitzman y unos pendientes bañados en plata de ley y oro rosa de Shaun Leane, “un venerado joyero británico más conocido por sus piezas para Alexander McQueen”.

La realeza siempre marca tendencias y es muy probable que este diseño de blazer-vestido se rinda al “efecto Meghan”.