FOTOS Y VIDEO: Sol y playa en la nueva revista Mujeres

El calor y la brisa marina invaden las páginas de revista Mujeres con looks playeros

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2016-12-20 1:40:00

Prendas frescas, suaves y llenas de movimiento son las que imperan en la propuesta de moda de revista Mujeres, como opción para recibir 2017 a la orilla del mar.

En la nueva edición, la modelo Cinthya de Liagre luce prendas y accesorios locales, entre ellos vestidos de Andrea Ayala y Geraldine García, accesorios de Masshiii y GGy Moli.


Mira también: Moda para el tiempo de fiesta


Además, se incluyen algunas opciones de maquillaje y peinados para lucir en la playa. Pero más allá de las costas, te ofrecemos un recorrido por las colecciones Resort 2017, con propuestas en colores sólidos y estampados florales. 

Y como estamos a pocos días del cambio de año, el establecimiento de metas es común para comenzar un nuevo ciclo. Un propósito habitual es comenzar un régimen de ejercicios. Por ello, hicimos una selección de atuendos versátiles y cómodos que te permitirán hacer tus actividades físicas preferidas vestida con los mejores materiales.

“Mujeres en la Cima” es el especial que hallarás en esta edición, en el cual ejecutivas como Carmen Aída de Meardi, gerente de asuntos corporativos de SigmaQ,; Fantina Andino, gerente general de GBM; Gracia Rossi, directora de Microsoft El Salvador; Patricia Figueroa, directora ejecutiva de Camtex; y Carmen Aída Muñoz, directora ejecutiva de AMCHAM, comparten un poco de sus experiencias.


Te puede interesar: 30 emprendedoras salvadoreñas menores de 30 años


Todas exponen sus mayores logros en sus carreras, hablan sobre el aporte de la mujer en el mundo laboral, así como de los retos de las salvadoreñas. 

Estos y otros temas de interés son los que te trae revista Mujeres. Gratis para suscriptores.

Busque hoy la nueva edición de la revista Mujeres a un precio de $1.60. En venta en farmacias Económicas, UNO, Beethoven y San Nicolás. Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan, gasolineras Puma y con los canillitas.