Selena Gómez, el nuevo rostro de Louis Vuitton

La cantante y actriz fue escogida por la marca francesa para modelar su colección de invierno. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-06-18 10:01:00

Selena Gómez se abre un espacio en la moda poco a poco. En mayo pasado, la intérprete de “Hands to Myself” deslumbró en la alfombra de la Gala Met y también impactaba en la portada de la revista de moda, Vogue. 

Ayer, la cantante y actriz, reveló imágenes de la nueva campaña de la marca francesa Louis Vuitton, Serie 5. Gómez es el rostro de esta nueva colección de invierno.

Pero no solo la estrella compartió las fotografías en la red social de Instagram, también el director creativo de la marca, Nicolas Guesquiere lo hizo, revolucionando así las redes sociales y los portales de espectáculos y moda.

A preview of my #lvseries5 campaign starring the stunning @selenagomez pic by @bruce_weber #louisvuitton

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el 

Ataviada con una chaqueta de cuero y un sombrero grande de piel la artista fue inmortalizada por el lente de Bruce Weber, quien también la fotografió con un vestido de rayas y botines negros sin olvidar los icónicos bolsos Louis Vuitton.

Gómez escribió en su cuenta: “Feliz por finalmente compartir mi primera campaña @louisvuitton. Gracias y te amo @nicolasghesquiere”. Mensaje que logró más de un millón de “Me gusta” y más de 19 mil comentarios. 

Happy to finally share my first @louisvuitton campaign –thank you and love you @nicolasghesquiere ? @bruce_weber

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el