Plan International y States Diner apuestan por la educación de las niñas

Plan International El Salvador y el restaurante States Diner establecieron una alianza para apoyar la educación de las niñas.

Kameron Ackermann, de States Diner; Beatriz Pocasangre, de Plan International El Salvador; y Kurt Ackermann, de la Fundación Sus Hijos. / Foto Por René Estrada

Por Betty Carranza

Nov 13, 2018- 17:26

Representantes de la organización Plan International El Salvador, en el marco de su campaña “Niñas con igualdad”, firmaron una alianza con el restaurante States Diner con el objetivo de recaudar fondos, que serán utilizados para otorgar becas escolares a niñas de zonas rurales.

Para ello, States Diner tendrá a la venta dos platillos, el desayuno Jeff Sr. y la Hamburguesa ⅓ de libra, cada uno a $6.50. El restaurante entregará $1 a Plan Internacional por cada uno de estos platos vendido, durante noviembre y diciembre 2018.

El desayuno Jeff Sr. es un clásico americano que incluye pancakes, tocino, huevo, salchicha,  hash brown y pan tostado. La segunda opción es la Hamburguesa ⅓ de libra elaborada con carne de res con tocino que puede ser consumida para el almuerzo o la cena.

Desde el año 2012 a la fecha, Plan ha entregado más de 10,000 becas escolares que consisten en apoyo para transporte, alimentación y material didáctico.

El restaurante States Diner es un proyecto surgido de la Fundación Sus Hijos para apoyar a jóvenes y está ubicado en Paseo General Escalón 4014, frente a centro comercial El Paseo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad