Esta es la parte “más sexy” de un hombre, según la ciencia

Podría pensarse que es un torso definido o un trasero bastante firme, pero no... ¡Averígualo!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-31 2:54:48

¿Ojos? ¿Trasero? ¿Nariz? ¿Sonrisa? Cualquier parte del cuerpo de un hombre puede ser atractiva para una mujer, todo dependerá de sus gustos y personalidad, sin embargo, un estudio de la revista Royal Society Open Science de la Universidad británica de Cambridge ha revelado cuál es la parte del cuerpo masculino que más gusta a las féminas.

Para obtener la respuesta, los investigadores realizaron un estudio en 800 mujeres de diferentes edades. Ellas tuvieron que observar fotografías de “las proporciones corporales” de nueve mil hombres sin rostro, para saber qué era lo que más les atraía.

Podría interesarte:

7 cosas que los hombres deben saber al enamorar a una buena mujer

Si eres hombre y quieres irrumpir en su vida, detente y ten en cuenta lo siguiente

via GIPHY

Los datos arrojaron que las extremidades inferiores largas (piernas) hacían más atractivo a un hombre. Según el estudio, ellas eligieron piernas con una mayor longitud porque se piensa que son evidencia de buena salud, un buen equilibrio y “riqueza”. Las piernas cortas son todo lo contrario.

Puedes leer:

15 consejos infalibles para llamar la atención del hombre que te gusta

Existen ciertas cosas, muy sencillas por cierto, que sirven para atraer la atención de la persona que te gusta. Sigue estos tips que nunca fallan y con los cuales él no podrá sacarte de su mente.

Este no ha sido la única investigación que expone el “efecto de la longitud de las piernas” y su atractivo general. Hace 10 años, psicólogos de la Universidad de Wroclaw, en Polonia, se centraron en este rasgo físico para saber qué tan atrayente era. Y los resultados fueron contundentes: “independientemente de la forma del cuerpo, los voluntarios calificaron a las personas con las piernas 5% más largas de la media como las más atractivas”, según el artículo publicado por el rotativo español El Mundo.

via GIPHY

Al igual que el estudio británico, este efectuado en Polonia y publicado en la revista New Scientist afirmó que unas piernas largas son un signo de salud. “Otras investigaciones anteriores han vinculado las piernas más cortas con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y con la diabetes de tipo 2 relacionada con la obesidad en ambos sexos”, detallaba la investigación.

Claro, eso dicen los científicos, pero tranquilo, puedes tener otras características que sumen mucho más que unas piernas largas, como: el sentido del humor, una voz grave, la barba y una personalidad de líder.