×

Síguenos en

7 cosas que, aunque no te lo dicen, ellos esperan que hagas

Algunas veces los hombres no suelen expresar lo que sienten. ¿Quieres verlo feliz? toma en cuenta estas acciones.

Foto por Familias.com.

Por familias.com

Mar 10, 2018- 18:16

Para los hombres saber qué esperan sus mujeres es fácil puesto que nosotras por naturaleza expresamos los sentimientos abiertamente, a diferencia de ellos, que algunas veces no suelen expresar lo que sienten. ¡Claro! Todo depende de la personalidad de cada quien, sin embargo, el patrón de conducta y comportamiento de la mayoría de los hombres, revela lo que ellos buscan de sus parejas.

1. Espera alejarte de tus amigos
Loscelos son sentimientos que demuestran miedo e inseguridad de perder a la persona amada, me atrevo a pensar que la mayoría de las personas los hemos experimentamos, a pesar de confiar en la pareja. Como dice la frase “confió en ti, pero en las personas que te rodean no”.

Claro, que los celos enfermizos pueden dañar la relación, sin embargo, tu pareja sentirá ese tipo de celos natural, cuando tengas amigos cercanos los cuales convivas la mayoría del tiempo. Sin embargo, cuando tu pareja los conozca y conviva con ellos, poco a poco, aceptara tu amistad con ellos. Lo que él espera es que pases más tiempo a su lado que con tus amigos.

TE PUEDE INTERESAR

Conviértete en su fantasía sexual con estos consejos

Estos consejos útiles permitirán que estés día y noche en la mente de tu pareja. Hay muchas maneras para que te conviertas en el centro de su vida y es tan fácil siempre y cuando así lo quieras.

2. Espera detalles
Así como a las mujeres nos encanta que ellos nos obsequien flores, chocolates y otras cosas, tú pareja espera lo mismo, aunque no lo exprese. Puedes obsequiar cosas materiales, sin embargo, lo que ellos esperan son detalles inesperados, como una disfrutar de su comida favorita, un mensaje de texto, un beso apasionado, ver una película juntos, entre otras.

3. Admiración
Valorar lo que hace tu pareja es de admirarse y reconocerse, recuerda que al hacerlo reforzaras los lazos en tu relación. Admira su físico, su manera de ser y su trabajo, desde las pequeñas cosas como lavar los platos de la cena, hasta conseguir dinero para asegurar tu bienestar. Recuerda hacerlo con frases inolvidables como por ejemplo: “eres muy guapo”, “hiciste un gran trabajo”, “me encanta tus esfuerzos”, “me encanta tu buen humor” etc.
4. Apoyo incondicional
Todos necesitamos el apoyo del ser amado para realizar cosas que posiblemente nos provocan miedo o inseguridad, sin embargo, el rol social de los hombres es el proteger a su mujer. Así como él lo hace, también puedes apoyarlo tú, brindarle la seguridad que necesita en cualquier aspecto de su vida. Identifica cuando él esta triste para darle la motivación y soluciones para sentirse bien.

5. Gratitud
Recuerda que no es obligación de los hombres mantenerte feliz como una princesa, ellos lo hacen porque están completamente enamorados, por lo que esperan que tú seas agradecida con todo el esfuerzo que realizan para lograr tu felicidad. Aprende a ser a agradecer todos los actos, desde un pequeño beso por las mañanas, un abrazo o incluso ayudarte con las labores del hogar. Si siente que no aprecias lo que hace por ti, posiblemente llegará un momento que se frustre y crea que no vale la pena seguir luchando.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué sucede cuando tú y tu pareja han dejado de besarse?

Los besos son muy importantes en una relación. Los expertos comparten algunos consejos para revivir este esencial hábito.

6. Sorpréndelo en la intimidad
La mayoría de las veces los hombres son los primeros en motivar a su pareja para tener intimidad, sin embargo, algo que esperan es que tomes la iniciativa y lo sorprendas. Prepara un lugar romántico, prende velas, coloca flores, escucha música romántica, baila etc.

7. Ver deportes contigo
Así como a las mujeres nos gustan los programas de moda, belleza yn programas de drama, a los hombres les encantan los deportes y autos. Tú pareja espera pasar contigo tiempo de calidad, disfrutando algún programa que le apasione como por ejemplo: un partido de futbol.

Para que una relación tenga éxito, siempre debe existir un equilibrio de ambas partes, el amor, la comunicación y el respeto son fundamentales para unir los lazos de amor.

TE PUEDE INTERESAR

Los hombres que traicionan tienen estas características

Una psicóloga y una sexóloga explican cómo es el hombre que suele cometer esta infracción en una relación.

Tags Amor Y Familia Parejas

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios