8 frases para derretir de amor a una mujer

Estudios han comprobado que la mujer se enamora con facilidad cuando un hombre le habla con dulzura, romanticismo y delicadeza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Adriana Acosta Bujan, Familias.com

2016-06-08 8:40:00

Existen muchas frases hermosas pero no todas enamoran, sobre todo cuando son empleadas en contextos inapropiados, hasta el punto de que pueden llegar a sonar falsas, hipócritas e insultantes.

Una tarea como madres de hijos varones es motivarlos y enseñarles –a ellos y a nuestros esposos– a decir estas frases que no solo les ganarán una buena reputación, la admiración y respeto de toda mujer, sino un gran amor hacia ellos. Me refiero a frases y no a pequeños pensamientos o poemas que bien podrían expresarse en una carta o mensaje de texto.

Toma nota y comparte la frase que te han enamorado de tu esposo.

1. Me gustas tal como eres

Es apropiada para cualquier momento del día. Al escucharla tras lograr alguna meta o terminar un largo día de trabajo, me resulta cautivante y motivadora. Y se le puede sacar más frutos si se aprovecha el momento para preguntar, ¿por qué?. Entonces mi marido comienza a enumerar mis cualidades y virtudes, me hace sentir especial y hermosa. ¿Te pasa lo mismo?

2. Tu belleza me cautiva

Como mujer me encanta que mi marido me diga que soy bella, aun en plenas fachas y no solo cuando me arreglo para salir. Es una frase motivante que refuerza la seguridad, la confianza y eleva la autoestima. Se recomienda, como la anterior, a toda hora.

3. Eres mi motivación

Los hombres la dicen cuando se sienten agobiados por las obligaciones del hogar, pero no por ello debe ceñirse a ese contexto, al contrario, mientras más se diga mayor será el grado de responsabilidad y compromiso que adquiero como mujer para no defraudar a mi esposo. Sin duda, ¡siempre deseo ser la motivación de mi pareja!

4. Eres lo mejor de mi vida

Suena como si lo hubieras rescatado de un pasado tormentoso, así que toma provecho y cuando tu marido te la diga, siéntete especial, la súper heroína y la salvadora de vidas. A mí, por ejemplo, me motiva escuchar que lo mejor de la vida de mi marido soy yo. Además, eleva mi autoestima y me da la confianza para seguir luchando por nuestra relación. ¡Es la vitamina del amor!

5. Te amo como si tuviera 18 años

Sin duda, resulta apasionada si se emplea en la intimidad. Ten la seguridad de que sigues atrayendo a tu esposo (física y emocionalmente). Enseña a tu esposo a decirla sin medida y verás que fortalecerá tu relación y el amor. 

6. Eres muy inteligente, capaz y creo en ti 

Cuando mi marido reconoce mis esfuerzos y logros siento como si flotara, puesto que la vida llena de responsabilidades en algunas ocasiones me desalienta a seguir adelante. También es ideal escucharla cuando hay desmotivación y cansancio acumulado. 

7. Te extrañé 

En un día en el que la mente está enfocada en sacar adelante los pendientes y obligaciones, esta frase me derrite. Es un momento que hace reflexionar sobre el amor que siente mi esposo y me da la certeza de que piensa en mí. 

8. El único miedo que tengo es perderte 

Temores y miedos siempre existen, pero cuando amas a una persona incondicionalmente, oír esta frase crea un compromiso con uno mismo para cuidarse, amarse y respetarse, a fin de no defraudar a la pareja. Estas palabras crean un lazo de amor, fidelidad y compromiso. 

Toma un tiempo para reflexionar en cada frase y enséñales a tu esposo e hijos el gran poder que generan las palabras en una persona.