¿Qué significará el tuit que le escribió Belinda a la exnovia de “Chicharito”?

Tal parece que la cantante mexicana se solidarizó con Lucía Villalón, expareja del futbolista

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-13 12:45:00

La cantante mexicana Belinda ha encendido redes sociales luego de que publicara un misterioso tuit en el que menciona a Lucía Villalón, exnovia del futbolista Javier “El Chicharito” Hernández.

En el mensaje la cantante, parece hasta cierto punto, solidarizarse con la presentadora española luego del escándalo que rodea el rompimiento de su noviazgo con el jugador.

El pasado 24 de enero se conoció la noticia de la ruptura entre la española y Chicharito. La pareja, que llevaban juntos desde que el jugador militaba en el Real Madrid, en 2015, había anunciado su boda para el próximo verano.

Puede ver: Lucía Villalón habla de su ruptura con el “Chicharito”

Aunque ninguno de los dos protagonistas hizo declaraciones al respecto, al poco tiempo llegaba la respuesta a las numerosas especulaciones sobre la ruptura.

Menos de un mes después, el delantero del Bayern Leverkusen era fotografiado besándose junto a su nueva novia Camila Sodi. Al parecer, según la prensa mexicana, esta habría sido la razón por la que Hernández canceló sus planes de boda con Villalón.

@estebancalderon ?La primera vez ?

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 

Vea: VIDEO: Así fue la cita entre “Chicharito” y Camila Sodi en París

Tras este hecho Villalón rompió su silencio y aseguró que “Lo que duele es la traición y la deslealtad”. “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba… Vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”, dijo recordando los dos neumotórax que le llevaron al hospital poco antes de la ruptura.

Bienvenido marzo! ?? ?? by: @cristinareyesro ?? @valero_rioja ?? @soniamarina8

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 

Por su parte, muchos de los usuarios que son fanáticos de Belinda dicen que el tuit también hace referencia a la relación y experiencia que la ojiverde tuvo con el jugador Giovani Dos Santos.
  
Actualmente la mexicana mantiene una relación con el ilusionista Criss Angel, quien recientemente tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas después de desmayarse en mitad de su espectáculo mientras hacía un truco con una camisa de fuerza.

También: 4 fotos de Camila Sodi, la nueva y sexy pareja Chicharito Hernández