Lady Gaga interpretará a Donatella Versace

La diva será la hermana del diseñador en la serie American Crime Story.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-07 6:11:00

El éxito de la serie estadounidense American Crime Story, que en su primera temporada trató el tema del asesinato de la esposa de O.J. Simpson, ha sido tal que ya tienen tema para los siguientes dos años. El próximo será sobre historias del huracán Katrina y el siguiente será acerca del asesinato del diseñador Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan.

En ese sentido, la publicación US Weekly asegura que Donatella, hermana de Gianni, será interpretada por Lady Gaga. La estrella pop es amiga íntima de la diseñadora al punto tal de que le dedicó una canción de su disco Artpop sencillamente titulada “Donatella”, a la cual la compositora definió como “una carta  amor”. Además, en 2013 la cantante fue la protagonista de una campaña para Versace que tuvo gran impacto.

También en 2013, el canal de cable estadounidense Lifetime produjo la película House of Versace, con la actriz Gina Gershon en el rol de Donatella. A pesar de que el parecido fue asombroso, la italiana no quedó satisfecha con su personificación.