Juanes lanza su nuevo tema: “Fuego”

Luego de dos años de ausencia, el colombiano regresa con fuerza con su nuevo álbum visual. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/elsalvador.com

2016-10-07 9:35:00

El artista colombiano Juanes lanza su primer sencillo ”Fuego” tras casi dos años de ausencia.

“Fuego” es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de Juanes, “Mis Planes Son Amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con  “Bull Nene” Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas.

De acuerdo con Universal Music Group, “‘Fuego’ marca el regreso de uno de los guitarristas más prolíferos en la guitarra eléctrica, después del gran éxito de sus álbumes acústicos  ‘MTV Unplugged’ y ‘Loco de Amor'”. 

El tema musical ya tiene video, el cual fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari. Además, cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s: Joan Smalls. 

 “Fuego”  es el tercer corte dentro de 14 temas que conforman el nuevo álbum visual del colombiano ganador de múltiples Grammy y 21 Grammy Latinos.

 

 

 

 Feliz de compartir con ustedes mi nuevo sencillo #Fuego escúchalo en @Spotify http://bit.ly/FuegoSpotify #FuegoFuego (link en biografía)

 

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el 

 

Acá puedes ver el video: