Brad Pitt cede ante condiciones de Angelina Jolie

Todo parece indicar que la expareja de Hollywood ha llegado a un acuerdo respecto a la custodia sus hijos  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-10-21 8:53:00

Brad Pitt cedió ante las condiciones que estipuló Angelina Jolie respecto al proceso de divircio. El actor tenía hasta el 19 de octubre para emitir una respuesta ante la demanda, que significaría una batalla legal por el destino de sus hijos.

Según publica TMZ,  Pitt accedió a que Jolie sea la única con la custodia de los chicos con tal de “no desatar una guerra que cause un gran daño psicológico a sus seis hijos.”

El hecho de que el actor no haya presentado dichos documentos, le permitiría a la ganadora del Oscar fijar un fallo de la corte, fuentes cercanas indicaron que no tiene esa intensión, sino la de seguir el proceso en términos pacíficos, tal como lo habían comentado.

Según información a la que ha tenido acceso el portal de noticias ET Online, la actriz y todos sus hijos habrían sido interrogados recientemente por miembros de la agencia federal para poder recabar más datos sobre lo ocurrido y, en el caso de encontrar indicios con los que poder inculpar al actor, solicitar la puesta en marcha de una investigación formal que podría acabar teniendo consecuencias legales para Brad Pitt.

“El FBI solo está tratando de reunir pruebas que posteriormente tendrá que evaluar para poder determinar si se pide autorización judicial para abrir un expediente y dar comienzo a una investigación en profundidad sobre el suceso”, reza el comunicado que el citado medio ha obtenido de un supuesto representante de la actriz.

Con información de eonline