Conoce a un cantante salvadoreño que destaca en Estados Unidos

Andy Erazo escala el éxito en los Estados Unidos, gracias a su talento musical

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-08-25 6:50:00

El cantante salvadoreño de música ranchera Andy Erazo continúa sumando éxitos en su carrera artística.

Actualmente reside en los Estados Unidos, país que le ha permitido expresar su talento y demostrarlo en espectaculares presentaciones.

Con mucha emoción, el cantante comunicó a los medios que se está preparando para su gira USA Tour 2016, en la que promoverá su sencillo “Me está robando el alma”.

Su nueva producción cuenta con 10 temas originales, escritos por los compositores Ariosto Montesinos de México y el salvadoreño Ismael Pineda.

El talento del joven Andy Erazo fue reconocido este año en el evento Premios Long Island 2016, en la Ciudad de Nueva York, así mismo fue nominado en los Latin Community Awars 2016, donde ganó por  artista revelación en la categoría ranchera, género que ha llegado a dominar con destreza.


También te puede interesar: Joven salvadoreño lanzó su primer video musical


Por otra parte, los compositores del sencillo de Andy Erazo,  son artistas destacados en la música. 

Por ejemplo, Ariosto Montesinos es trovador, cantautor e intérprete de origen mexicano y visita El Salvador con alguna frecuencia para realizar presentaciones acompañado de su guitarra.

Ismael Pineda, en cambio, es un salvadoreño que por largos años ha vivido en México, donde ha forjado una carrera musical que le ha permitido hacerse de varios seguidores.


Te puede interesar: Álvaro Torres estrena video “Aléjate de mí”