Revelan uno de los secretos mejores guardados de Hitler

Los hechos quedaron registrados en la casa parroquial del pueblo y en los diarios locales 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-26 8:30:00

Muchos estudiosos e historiadores se preguntan qué llevó a Adolf Hitler a cometer grandes atrocidades y crímenes contra la humanidad. Se ha especulado si tenía alguna enfermedad mental, o si su megalomanía lo poseyó o si pensaba que era un elegido en la tierra para actuar así. 

Una nueva revelación sobre la familia Hitler podría orientar para conocer qué habría motivado al Führer y entender mejor sus pasos por la vida. ¿Pudo afectar este hecho, que hasta ahora se mantenía en secreto, en sobremanera a Hitler y convertirlo en uno de los mayores tiranos de la historia?

Se trata de una triste historia familiar. Cuando Adolf Hitler tenía tres años, su mamá dio a luz a un hermanito. La cosa no fue bien desde el primer momento, pues el nuevo miembro de la familia nació con hidrocefalia. 

A los seis días de haber nacido, Otto, el pequeño hermano de Hitler, falleció. 

Según Florian Kotanko, historiador especializado de Braunau, la localidad de nacimiento del dictador, este suceso ha estado fuera de todo análisis que se ha hecho sobre Adolf Hitler y sería interesante tomarlo en cuenta. 

“Soy historiador y no psicólogo infantil. No sé a ciencia cierta si esto le pudo afectar, al menos inconscientemente, en sus medidas políticas. Pero sí sé que su biografía no se ha escrito bien en cuanto a los inicios”, explicó. 

Por ejemplo, antes se creía que Hitler era el cuarto de seis hermanos. Esto demuestra que Hitler era, en realidad, el tercero de siete hermanos.

Con información de Para los curiosos.