Amber Heard revela motivo de separación con Johnny Depp

Una impactante fotografía de la actriz es la respuesta al fin de la relación. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-27 12:30:00

Una imagen habla más que mil palabras. Así dice el dicho popular y la actriz Amber Heard se ha valido de él para concluir su matrimonio con el actor estadounidense Johnny Depp. 

El portal británico Daily Mail reveló una fotografía impactante: Heard con golpes en su rostro propinados supustamente por su -aún- esposo, Depp. Así lo afirma la propia actriz, quien presentó la prueba, junto a su abogada Samantha Spector, en la Corte Superior de California, este viernes. 

La actriz de 30 años acusó a su esposo Johnny Depp de violencia intrafamiliar y abuso doméstico y solicitó una orden de restricción. 

De acuerdo con el rotativo inglés, la imagen fue tomada por Heard el pasado sábado luego de alegar que el actor de “Piratas del Caribe” golpeara su cara con un móvil iPhone. Después del supuesto abuso cometido, la policía llegó a la escena. 

“Heard declaró que Depp, de 52 años, le ofreció dinero para mantener en silencio el incidente pero ella tomó la decidión de llenar la solicitud de divorcio ante los hechos”, comentó una fuente cercana a la joven artista.