Salvadoreño, ¡quieren que olvides el saqueo de Funes!

descripción de la imagen
Los servicios personales mantuvieron la tasa más alta de vacantes con un 4.8%. Foto/ Shutterstock

Por Evelyn del Pilar de Sol

2018-06-30 7:32:37

Mauricio Funes es acusado de robarse trescientos cincuenta y dos millones de dólares, MÁS DE 1/3 DE BILLÓN, pero él, retando al fiscal Meléndez, desvergonzada-sarcástica y cínicamente se burla de todos, jactándose de que lo hizo tan bien que no hay cómo probarle nada porque no firmó nada. Repugnante, repulsivo que exista tan desfachatada escoria humana nacida aquí. Y encima, importándole pepino que paguen sus fechorías la red que dejó ensartada, sus mujeres (incluidas) y socios —aunque ninguno, con halos de santidad.

Estos delincuentes están ya presos o con órdenes de captura, acusados de sustraer el dinero del pueblo salvadoreño con el que un gobierno honrado se supone mejorarlo, no clavárselo descaradamente.

Salvadoreño: El FMLN llevó a Funes al poder siendo un pobretón con deudas hasta la coronilla. Hoy se desliga de él (de palabra), porque cuando todo El Salvador veía sus inexplicables excesos y gastos archimillonarios, el FMLN se hacía del ojo pacho. Y entonces, mientras no había medicinas en los hospitales y morían tus hijos o familiares por su escasez, Funes, sus mujeres, las familias de sus mujeres y socios, se gastaban toda tu plata en viajes, lujosas propiedades, ostentosos vehículos, cirugías estéticas y bártulos de marcas famosas. Siendo efemelenistas su vicepresidente Sánchez-Cerén y la mayor parte del gabinete, el FMLN no puede desligarse tan fácil. De allí emergió igual la corrupción de militantes y gobernantes —Sigfrido, Merino, etc.— que hoy despuntan como grandes magnates, pero protegidos por el gobierno que les proporcionó sendos nombramientos con inmunidad, y consiguiendo asilo con gobiernos símiles comunistas, para su reconocido ladrón Funes.

Ahora por tanta corrupción y desmanes, después de su lógico apoteósico derrumbe en la elección 2018, y viendo cómo este nuevo escándalo lo terminaría de hundir, audazmente ha urdido un artificio para engañarte, e igual al pueblo ingenuo, tratando de “tapar el sol con su embadurnado dedo”, para que se olviden de la gran estafa y saqueo del siglo, efectuado por Funes —comparable al más grande capo de la historia, Pablo Escobar Gaviria.

Igual que el saqueo de Funes, el sol es inmensamente enorme e infinitamente más grande que ese dedo enlodado mentiroso del FMLN que, usando la Ley de Aguas que aún está en estudio, te engaña para enfurecerte y te unas a sus turbas.

Salvadoreño solamente pregúntate, ¿Por qué en 10 años de gobiernos efemelenistas nunca hicieron nada respecto a esa ley cuando tenían los votos necesarios en la Asamblea para aprobar lo que les pegara su regalada gana? ¿ No está claro qué te están espoleando para que te olvides de Funes y su billonaria estafa? Hasta la saciedad se te asegura que nadie en la Asamblea te está quitando tu derecho al agua porque esa Ley está aún en discusión. ¿De dónde sacan semejante falsedad si la Ley la están estudiando aún ellos mismos? ¿No fue raro que manifestantes vandalizaran el edificio de la Asamblea con piedras y garrotes y que el mayor hechor fotogafiado era un militante del FMLN , perteneciente a sus turbas? ¿Por qué salir con esta sarta de mentiras en este momento usando una Ley que estaba cuasi engavetada?

Siendo para mí la razón lógica, visible y evidente de la agitación comunista, pregunto ¿Por qué las turbas efemelenistas surgen hasta hoy, cuando el saqueo de Funes está golpeando duramente al partido, y por justas razones, como el hacerse anteriormente del ojo pacho en el multimillonario atraco? Hechor y consentidor son igualmente corruptos. El FMLN protege su corrupción. Salvadoreño ¡OJO¡, que no te den paja, protegen a Funes y a toda la red delincuencial que te robó 1/3 de billón de dólares. No es el agua el problema… es Funes.

Graduada del Conservatorio
de Montreal (Rama Ópera-Lírica).
Licenciatura en Desarrollo Infantil y
Relaciones Humanas. Escritora
de Libros: “Al Filo de mi Pluma” y “Mi boda”