“No hay sueño que se logre sin trabajo”, Eva Innocenti

Eva Innocenti hizo realidad su sueño de diseñar carteras exclusivas, pero reconoce que para lograrlo tuvo que trabajar muy duro.

La empresaria y diseñadora de carteras Eva Innocenti sigue trabajando para abrir una tienda exclusiva con su marca.

/ Foto Por René Estrada

Por Karen Molina

Feb 26, 2017- 21:00

Hace dos años, en una reunión casual, Eva Innocenti y sus amigas hicieron una lista de las tres principales metas que tenían por cumplir.  Los de ella fueron: viajar, conocer al Papa y tener una tienda de carteras.

Fue en ese momento que,  entre bromas y risas, Eva Innocenti se dio cuenta de que su último sueño en la lista era más fácil de cumplir de lo que creía.

Y así fue. En menos de dos meses, Eva decidió hacer contactos con peleterías en varios países de Latinoamérica y crear su propia marca. 

Sus ahorros como empleada en el sistema financiero fueron el capital con el que inició sus compras. Cotizó los mejores materiales para sus carteras: cuero de alta calidad provenientes de Brasil, Italia y Argentina y herrajes chapados en oro que le dan a sus carteras una distinción única. 

“Siempre me gustaron las carteras. De joven, yo ahorraba para comprarme mis carteras de marcas exclusivas. También tuve desde siempre la habilidad para hacer manualidades. Así que ese día que hicimos esa lista con mis amigas me puse a pensar por qué no hacer mis propias carteras”, señaló la ahora empresaria. 

Y su sueño se ha cumplido: a la fecha comercializa todos sus diseños en la tienda del Museo Marte y ha comenzado a venderlas en Guatemala y Nicaragua.  “Los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar duro por ellos”, dice Innocenti. 

La organización Voces Vitales le ha ayudado con todos los trámites que requiere en el ámbito legal y en las estrategias para comercializar sus productos, que son de calidad internacional. 

En el futuro espera abrir una tienda con su marca exclusiva y llegar a otros mercados en América Latina.

Todos sus productos los puede encontrar en HandMade Leather Goods en Museo Marte o visitar su página web www.evainnocenti.com o sus redes sociales Eva Innocenti Bags, en Facebook y eva_innocenti_bags en Instagram. También puede llamar al 7737-3130 o enviar un correo a sales@evainnocenti.com . 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano