RAF lanza laboratorio profesional con servicios directos y al instante

En este nuevo laboratorio los clientes pueden obtener servicios de transferencia de videos y reconstrucción de fotografías.

descripción de la imagen

RAFLab está ubicado en Plaza Jardín y tiene horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-01-28 7:15:00

Grupo RAF caracterizado por ofrecer productos y servicios fotográficos de calidad, siendo los pioneros y especialistas por más de 60 años de trayectoria, abrió sus puertas e inauguró una nueva tienda que tiene por nombre RAFLab.

Esta nueva tienda  ofrece los servicios de: impresión de fotografías de todos los tamaños, impresión de ampliaciones que van desde los tamaños 8 x 10” en adelante, hasta tamaños de 30 x 40” y 40 x 60”, ofrece también; transferencia de videos VHS, HI-8 a digital, reconstrucción de fotografías dañadas o deterioradas, estampado en tazas, tazas mágicas, jarras y botones, fotoidentificación, impresiones en papel fotográfico y canvas (impresión en lienzo) y también la impresión de fotobooks en papel fotográfico.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Jardín, local N° A-1 junto a The Coffee Cup, en la avenida Manuel Enrique Araujo, la cual estará operando en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., todos los clientes podrán encontrar los servicios de forma directa e instantánea.

“Para Grupo RAF es muy importante poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes finales y fotógrafos profesionales con los servicios de nuestra marca; estamos muy contentos con el acercamiento de nuestro avanzado laboratorio a ellos, con la calidad que nos caracteriza”, afirmó Adrián Vargas, gerente de categoría de fotoimpresión de tiendas RAF.