Seis lesionados deja aparatoso accidente en Soyapango

El percance ocurrió entre un pick up y un carro tipo sedán en la calle Altos del Cerro cerca del ex Teleférico.

descripción de la imagen
Foto EDH/Francisco Campos

Por David Carpio

2018-12-23 12:15:04

Lo que parecía un domingo normal para que la familia Gómez entregará su servicio en una iglesia cristiana evangélica, ubicada en la colonia Amatepec de Soyapango, se convirtió en una mañana llena de dolor y angustia, luego que un carro tipo sedán colisionara de frente contra el pick up en el que se conducían por la calle Altos del Cerro, cerca de las instalaciones del ex teleférico, en Soyapango.

“El percance ocurrió a eso de las 10:15 de la mañana de este domingo, y al parecer fue producto de la excesiva velocidad y la distracción del conductor del vehículo sedán. Según comentaron los tripulantes del pick up el conductor del carrito iba realizando una llamada telefónica”, indicó un agente de la Policía.

VIDEO

Conductores se las ingenian para llegar a sus destinos ante el colapso del tráfico vehicular en San Salvador

La temporada navideña ha propiciado un aumento considerable en el flujo vehicular de la capital. Además de realizar sus compras navideñas, las personas buscan reunirse con amigos o familia.

Tras el choque seis personas resultaron lesionadas, las cinco que se conducían en el pick up identificados como Rudy Hernán Gómez Ayala, de 45 años, su esposa Silvia de Gómez, de 41, ambos iban en la cabina y resultaron con graves lesiones en las piernas.

Y los hijos de la pareja, quienes iban en la cama del pick up, identificados como Ingrid, Karla y Rudy de apellido Gómez y trasladados a diferentes hospitales por Cruz Verde; el conductor del carro sedán también fue llevado a un centro asistencial al sufrir una lesión en su clavícula.

“Mi hermano y su familia todos los domingos van a servir a la iglesia, para allá iban ahora, ellos son bien entregados a las cosas de Dios”, señaló el hermano de Rudy Gómez conductor del pick up.