Judith Ventura revela uno de sus sueños durante entrega de juguetes a niños de San Miguel

La reina del Carnaval de San Miguel tiene previsto una serie de actividades para los niños en esta época navideña, incluido en su querido cantón El Jalacatal.

descripción de la imagen
La representante del cantón El Jalacatal llegó a entregar juguetes a la Aldea Infantil SOS San Miguel. Foto EDH/ Cortesía Henry Moreno

Por Iliana Ávila

2018-12-20 4:28:43

La reina del Carnaval de San Miguel, Judith Ventura, y el staff de Radio Pantera y Radio Chaparrastique, llevaron alegría y diversión a los niños de la Aldea Infantil SOS San Miguel, con una gran entrega de juguetes.

“Estoy muy feliz de tener una experiencia más en mi vida el poder compartir con los niños”, comentó la reina migueleña, quien interactuó, jugó y disfrutó de la compañía de los pequeños.

FOTOS

La entrega de juguetes que siempre soñó realizar Judith Ventura, Reina de San Miguel

Judith Ventura Reina del Carnaval de San Miguel, originaria del cantón Jalacatal, cumplió su sueño de entregar juguetes a niños de la Aldea Infantil SOS San Miguel. Miss Jalacatal seguirá entregando juguetes y alegrando la navidad de los niños de San Miguel.

Para el próximo sábado tiene prevista realizar una segunda entrega en la Aldea San Antonio, y otra aldea de la colonia Milagro de la Paz, así como para los niños del cantón Jalacatal, esta última programada para horas de la tarde.

Sin embargo, la soberana del carnaval confiesa que su sueño es entregar un juguete a cada niño de las comunidades pobres de San Miguel.

“Mi sueño era cubrir todas las zonas rurales de la ciudad de San Miguel, pero para eso se tendría que hacer una recolección masiva; pero creo que con cubrir las aldeas de la ciudad de San Miguel y mi lugar de origen, para empezar, es más que suficiente”, comentó.

Los juguetes fueron donados por los migueleños en las diferentes campañas de recolección de juguetes organizadas por Judith y el staff de Radio Pantera y Radio Chaparrastique.

“Mi recolección de juguetes la realicé el sábado 15 de diciembre en el Teatro Nacional San Miguel con un musical navideño protagonizado por la academia de baile Evangelyn, la entrada era un juguete; luego el domingo 16 Radio Pantera tuvo partidos amistosos de fútbol pero los jugadores y asistentes entregaron un juguete, y así se recolectaron los juguetes”, explicó.

Te puede interesar

Judith Ventura, la reina del Jalacatal, abre las puertas de su casa para mostrar su lado más íntimo

Ganar la corona migueleña ha significado para esta chica, estudiante de enfermería, una de las experiencias más gratificantes de su vida.

En ambos esfuerzos lograron una recolección mayor a los 500 juguetes, y aunque los eventos de recolección de juguetes ya se llevaron a cabo, “la personas que aun quieren ayudar y donar más juguetes sería perfecto” dijo Judith.

La alegría de los niños de recibir un regalo en Navidad se vio complementada con la degustación de un pastel, juegos recreativos y otras actividades garcías al apoyo de otros patrocinadores. Judith ha expresado en diversas ocasiones su intención por hacer actividades durante su reinado que marquen un cambio, sobre todo en el ámbito social.

Judith Ventura, reina del Carnaval de San Miguel, muestra los juguetes que recolectó el sábado 15 de diciembre en el Teatro Nacional San Miguel. Foto EDH/ Cortesía Henry Moreno