Encuentran dos ensabanados en la carretera que de Tacachico se dirige hacia Santa Ana

Los cuerpos fueron localizados a la orilla de la calle uno estaba a 100 metros de distancia del otro.

Foto Francisco Campos

Por David Carpio

Dic 06, 2018- 12:01

Los primeros rayos del sol dejaron visible, la mañana de este jueves, una escena que dejó atónitos a los automovilistas que circulaban por la carretera que de Tacachico se dirige a Santa Ana y viceversa, a la altura de la Hacienda San Antonio, frente al río Chiguillo, en el caserío El Carmen, del cantón Natividad, en Santa Ana, a ambos lados de la carretera se encontraban dos bultos, al parecer dos cuerpos envueltos en sábanas.

“El hallazgo fue reportado a eso de las 6:00 de la mañana, cuando algunos motoristas llamaron al sistema 911 informando que a ambos costados de la carretera se encontraban dos bultos, al llegar al lugar la efectivamente encontramos la doble escena de liberación”, indicó un oficial de la Policía.

Foto Francisco Campos

Uno de los cuerpos se encontraba ubicado en el sentido de poniente a oriente a unos 100 metros de distancia, en el sentido de oriente a poniente se encontraba el otro, uno a cada lado de la carretera.

Las autoridades explicaron que ambos cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego, que fueron localizados envueltos en sábanas, atados de pies y manos, agregaron que uno de los cadáveres tenía lesiones en el cuello como si intentaron ahorcarlo con algún cable, luego le dispararon.

“Esta es una escena de liberación, la escena principal desconocemos donde ocurrió, aquí solo fueron dejados los cuerpos”, señaló el oficial.

Las víctimas no fueron identificados al no portar documentos, se detalló que uno de ellos tendría entre 45 a 48 años, y el otro entre 21 a 23.

Te puede interesar

Policía reportó seis homicidios en las primeras horas de este jueves

Un triple crimen nen Usulután, un doble en Santa Ana y otro asesinato en San Marcos, San Salvador.

La policía indicó que en el sector donde fueron localizados los cuerpos opera la pandilla 18 y a un kilómetro de distancia rumbo a Santa Ana es dominado por la MS, por lo que consideran que el doble homicidio no fue cometido por las pandillas.

Según las autoridades por la apreciación de la escena y la ubicación de los cuerpo los autores del crimen habrían utilizado dos vehículos para dejarlos y que habrían aprovechado la oscuridad y soledad del lugar, pese a ello agregaron que desde hace año y medio no se daba una situación de este tipo en la zona.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad