Juez determina detención provisional contra dos sujetos por robar $6

Los sujetos persiguieron a la victima hasta exigirle que entregara su teléfono.

descripción de la imagen
Foto EDH/Archivo

Por V. Miranda

2018-11-29 9:57:50

El juzgado Tercero de Paz en San Salvador, determinó detención provisional contra dos sujetos acusados de robo agravado en perjuicio de una victima.

Los hombres identificados como Alejandro Ulises Escobar Ávalos, de 28 años y José Rodolfo Ayala Hernández de 27 años fueron acusados por la víctima, quien relató que el 21 de noviembre alrededor de las 6:30 de la tarde fue perseguida por ambos sujetos quienes le exigían que les entregara el teléfono celular.

Sin embargo, la víctima solo andaba $6.00 los cuales por miedo a las amenazas de muerte que recibió y al tener una navaja en su abdomen, optó por entregar el efectivo.

El hecho cerca del hotel Villa Luz, ubicado en la 17 Av. Norte y Tercera Calle Poniente en San Salvador.

Te puede interesar

Supuesto cabecilla que habría ordenado asesinatos de policías fue capturado en Morazán

Las autoridades policiales sabían de que se movilizaba en un vehículo en la zona de Corinto para evadir a la justicia.

Testigos particulares avisaron sobre el hecho a soldados que transitaban por la zona, y quienes procedieron a detenerlos para entregarlos a agentes policiales quienes lo capturaron en periodo de flagrancia.

Ulises Escobar dijo que pertenece a una estructura terrorista, en cuanto a Rodolfo Ayala, se le decomisaron $6.00 de la victima y dos navajas.

Según la Fiscalía el proceso pasará a etapa de investigación sumaria, que son 15 días hábiles para que las autoridades presenten

El proceso pasará a la etapa de investigación sumaria, que son 15 días hábiles para que FGR pueda presentar diligencias que necesarias para sustentar la acusación.