Joven salió a celebrar su cumpleaños y desde entonces está desaparecido

Un par de días antes de su cumpleaños salió a departir con unos amigos y ya no regresó.

descripción de la imagen

Por Wiliam A. Hernández @walehernan

2018-11-21 10:48:44

David Alberto cumpliría 20 años la semana pasada, habría estado celebrando y compartiendo con su familia y amigos, pero desapareció, su madre y padre, así como el resto de la familia y amigos lo buscan desesperadamente.

David vivía con su padre en Soyapango y todas las semanas viajaba a San Marcos para visitar a su madre. Es un joven que estaba estudiando bachillerato flexible y estaba muy contento porque había conseguido un “trabajito”, como su madre dice, en una panadería en Ciudad Delgado.

El jueves pasado sería el día que llegaría a almorzar con su madre en la víspera de su cumpleaños, según relata, pero no llegó, lo último que supo es que el miércoles pasado estaba departiendo con algunos amigos en San Marcos, desde ese día, ya no supo más de él.

David Alberto con sus hermanas.

“Pues ese día no me habló, así que supongo vino a celebrar con algunos amigos aquí ya que el sábado cumplió 20”, dijo su madre a El Diario de Hoy.

Lea además:

Trabajador de Canal 10 está desaparecido y sus familiares piden ayuda

La Secretaría de Comunicaciones de Casa Presidencial dijo este miércoles que el caso está siendo "investigado intensamente"

Junto a su padre lo buscan con insistencia, han compartido la foto de él por medio de redes sociales con la esperanza de que alguien les dé alguna información sobre su paradero.

El joven vivía con su padre en Soyapango, habría desparecido en San Marcos.

David Alberto, según su madre tiene 20 años, es alto y mide 1.88, el color de su piel es blanca, ojos verdes, pelo castaño oscuro.

El miércoles pasado que despareció vestía pantalón azul y camisa sport negra, zapato tenis. Cualquier información sobre el joven a los teléfonos: 7511-6864 y 6193-2150.

Puede interesarle:

Familias de dos bachilleres desaparecidos los buscan por su cuenta

A las víctimas, de 17 años, las raptaron hace un mes en el sector del Instituto de Colón, La Libertad. Han contratado un detective para su búsqueda.