Hijas buscan a señora de 76 años desde hace cuatro meses

Señora tiene problemas de memoria dicen sus hijas. Algunos conocidos dijeron que la vieron el 17 de julio por última vez en colonia Colima de Ciudad Delgado

descripción de la imagen

Por Jaime López

2018-11-18 8:38:27

Cuatro meses hace que vieron por última vez a Bertha Julia Castillo viuda de Parada, de 76 de edad, en la colonia Colima al norte de Ciudad Delgado; sus dos hijas, quienes no vivían con ella, la buscan por distintos lugares sin tener éxito.

La señora era jubilada del INPEP y vivía con una familia amiga suya en colonia San Pedro de Ciudad Delgado, pero cada semana visitaba a sus dos hijas quienes ya tienen sus propios hogares en el mismo municipio.

Se enteraron de su desaparición cuando la señora dejó de visitarlas, las hijas verificaron que Bertha Julia tampoco había ido a firmar su sobrevivencia ni a retirar la pensión al INPEP. Según sus hijas, Bertha Julia sufre de pérdida de memoria; conocidos dijeron haberla visto por última vez el 17 de julio con un costal, al parecer con ropa suya en colonia Colima. Cualquier información hacerla al 7783-5489.