“Al igual que la señorita el Jalacatal están otras chicas también muy buenas”, dice organizador de la reina del carnaval de San Miguel

El próximo 17 de noviembre se realizará la elección y coronación de la reina del carnaval en el estadio Miguel Félix Charlaix.

descripción de la imagen
La candidata del cantón Jalacatal es una de la más populares del evento este año. Foto EDH/Iliana Ávila

Por Iliana Ávila

2018-11-02 9:52:46

Las señoritas que compiten por la corona de Reina del Carnaval de San Miguel realizaron su tercera presentación, evento previo a la elección y coronación, que se realizará el próximo 17 de noviembre.

La actividad programada para las 7:00 de la noche, se inició a las 8:50 p.m. y finalizó a las 10:30 p.m.

El primero en aparecer en el escenario fue el alcalde del municipio, Miguel Pereira, quien hizo su entrada por una pequeña puerta que simula ser el acceso de un avión con el número de vuelo 60; la cifra es por el 60 aniversario del carnaval de San Miguel.

 

 

 

“Desde el momento que tomemos el vuelo número 60 ya no nos podemos bajar, con destino a ver a los Ángeles Azules, el 24 de noviembre, a partir de las 10:00 de la noche, acá en el estadio Miguel Félix Charlaix”, invitó el edil.

Las participantes realizaron su autopresentación, luciendo un vestido rojo, luego desfilaron por la pasarela con un vestido de noche y finalizaron bailando al ritmo del xuc.

foto EDH/Iliana Ávila

“En el Hotel Barceló (en la capital) se manejó como una conferencia de prensa y presentamos a las candidatas en un concepto de sesión de fotográfica; en el Hotel Trópico Inn (San Miguel) fue algo más sobrio, más elegante; hoy los vuelos están aterrizando al aniversario número 60 y quisimos ponerle el toque del avión”, comentó Francisco Cortez, organizador del evento.

Cortez informó que la elección y coronación de la Reina del Carnaval será un evento diferente a los anteriores.

“Para el evento de elección y coronación esperemos mucha pompa para celebrar los 60 años, totalmente diferente a lo que se ha visto hasta este momento, será un feliz cumpleaños, se lleva un poco de todo… ya lo van a ver”, dijo.

LEER MÁS:

Vivian, la joven del cantón Jalacatal, ganó la corona de Miss Mesoamérica Internacional 2018

La joven exreina del carnaval de San Miguel fue coronada el sábado.

Foto EDH/Iliana Ávila

También anunció sorpresas por parte de las señoritas participantes, y recordó que existen muchas chicas bonitas además de Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal.

“Al igual que la señorita el Jalacatal están otras chicas también muy buenas, lo que sucede es que es algo inusual, es mediática su cabellera exótica, eso ha llamado mucho la atención, pero yo les aseguro que para las próximas fechas vamos a ver muchas sorpresas”, dijo Cortez.

En los últimos tres años, Cortez se ha caracterizado por resaltar la belleza natural de las participantes, cuya edad oscila entre los 17 y 25 años, limitando el uso de extensiones en el cabello o maquillaje excesivo.