IMÁGENES SENSIBLES: Momento en el que taxista arrolla a un policía en la Juan Pablo II

El impactante video fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona. El hecho ocurrió en agosto pasado, sin embargo las imágenes se han viralizado recientemente

descripción de la imagen
Foto/ Francisco Campos.

Por L. Puente/ David Marroquín

2018-10-31 10:27:51

Un agente de la División General de Tránsito resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un taxista, en la alameda Juan Pablo II, San Salvador.

El accidente ocurrió en agosto pasado, sin embargo las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la alcaldía de San Salvador se han viralizado recientemente. El agente sufrió fracturas en sus piernas y permaneció incapacitado cerca de un mes.

Foto/ Captura de pantalla

Fuentes policiales explicaron que el taxista manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automotor y embistiera al policía, quien daba vía en la zona.

El conductor no fue detenido, debido a que no abandonó el lugar y  llegó a un acuerdo económico.

Te compartimos el video (cortesía): 

Te puede interesar

Difunden video que grabó uno de los pasajeros del avión Lion Air antes de la tragedia en Indonesia

El último video que Paul Ferdinand Ayorbaba envió a su esposa muestra a los viajeros que se disponían a abordar el vuelo JT 610

De acuerdo con las autoridades, no se ha reportado otro hecho similar.

Hasta el 29 de octubre de este 2018, el Viceministerio de Transporte (VMT) registra 16 mil 577 accidentes de tránsito, 8 mil 228 personas han resultado lesionadas y mil 45 perdieron la vida en percances viales.

“Tres personas fallecen diariamente (en promedio) por siniestros viales, eso nos indica que debemos hacer esfuerzos permanentes para reducir esas cifras”, dijo este miércoles el viceministro de Transporte, Nelson García.