Vendedor de refrescos es asesinando en el Centro

De acuerdo con la Policía el crimen ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando dispararon a quemarropa al vendedor de refrescos.

descripción de la imagen

Por Gadiel Castillo

2018-10-13 2:01:35

Una biblia, bolsas con agua y refrescos quedaron cerca del cadáver de Cesar Josué Navarrete quien fue acribillada la mañana de este sábado sobre la 5a avenida Sur y calle Gerardo Barrios a un costado de la Iglesia El Calvario, San Salvador.

De acuerdo con la Policía el crimen ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando dispararon a quemarropa al vendedor de refrescos.

Navarrete tenía varios impactos de bala en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo que de acuerdo con un agente le provocaron la muerte al instante.

 


Las autoridades desconocen el móvil del crimen, pero no descartan que las pandillas tengan relación con el hecho de violencia.

En la zona el comercio se desarrollaba con todo normalidad, pareciera como si el crimen no estuviera frente a sus negocios.

Una comerciante contó que la víctima entre ofrecer sus refrescos y aguas, compartía el evangelio. “Le gustaba hablar de la palabra de Dios, siempre tenía una palabra para darle a uno. Arrepientanse que Jesucristo ya viene, mencionaba mucho”, contó la señora.

LEER MÁS:

El Salvador con menos homicidios que el 2017, dice Howard Cotto

El director de la Policía indicó que septiembre cerró con 192 muertes violentas

Ayer una vendedora de verduras fue asesinada afuera del edificio 10 del mercado Central.

Los comerciantes piden a las autoridades mayor seguridad en la zona pues se sienten atemorizados por el incremento de violencia en la zona