Vehículo donde iban cinco pandilleros armados se queda sin gasolina y la policía los captura

Los individuos se quedaron frente al sitio donde policías y fiscales hacían el levantamiento legal del cadáver de un hombre en un auto.

descripción de la imagen
Un grupo de pandilleros que se conducían en un vehículo sobre la 25 avenida sur se quedaron sin gasolina. Foto EDH/ Francisco Campos

Por Patricia Recinos/David Marroquín

2018-10-10 9:39:29

A cinco pandilleros que iban en un carro robado se les quedó el auto sin combustible y se quedaron justo enfrente al sitio donde las autoridades policiales hacían la inspección del cadáver de un hombre asesinado en un  vehículo, según fuentes policiales.

Algunos agentes que se les acercaron con la intención de auxiliarlos, se dieron cuenta de que eran pandilleros y decidieron registrar el auto. Los agentes encontraron tres pistolas ilegales en el vehículo, el cual tenía reporte de robo,

Los cinco mareros fueron arrestados por la portación ilegal de las armas de fuego y además por el vehículo robado.

Las autoridades policiales no han revelado las identidades de los detenidos ni tampoco si tienen cuentas pendientes con la justicia.

TE RECOMENDAMOS:

Pandilleros se quedan sin gasolina en carro robado y la policía los captura

Cinco integrantes de pandillas que se conducían en un vehículo robado sobre la 25 avenida sur y bulevar Venezuela fueron detenidos por la policía. La captura se dio cuando el carro en que se conducían se quedó sin gasolina y los agentes intentaron ayudarlos. A los pandilleros les decomisaron varias armas.

Otra de las versiones de la Policía detalla que los agentes hacían la inspección del cadáver del hombre asesinado en el vehículo placas P-243-169 que se supone era de la víctima.

Cinco pandilleros que iban en un vehículo se acercaron de manera sospechosa a la escena del crimen por lo que los policías les ordenaron que se bajaran, pero éstos no hicieron caso y trataron de escapar en el vehículo.  Sin embargo, el auto les falló, pero los individuos salieron del mismo y optaron por correr.

Los policías los persiguieron hasta capturar a cuatro de los pandilleros, a quienes les decomisaron tres pistolas. Entre los detenidos hay un joven de 17 años. El quinto individuo pudo escapar.

El hallazgo del cuerpo del hombre en el carro ocurrió en la 25a. avenida Sur y bulevar Venezuela de San Salvador.

La víctima identificada por la Policía como Abel Recinos, de 25 años, trabajaba como taxista pirata en las afueras de un restaurante del centro de San Salvador, según la Policía. Tenía un balazo en la cabeza, pero las autoridades encontraron varios casquillos de pistola 9 mm., según fuentes policiales.

Las autoridades policiales sospechan que los cuatro detenidos estén vinculados con el asesinato de Recinos y se habían acercado al sitio para tener certeza de que el taxista estaba muerto.

Las pistolas que les decomisaron a los pandilleros ya fueron enviadas al laboratorio técnico científico de la Policía para establecer si las mismas fueron usadas o no para darle muerte a Recinos.

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato del taxista, pero no descartan que podría estar ligada a la extorsión que exigen las pandillas.